logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida. Como hemos comentado, el proceso puede variar un poco dependiendo de la compañía a la que acudamos, pero como los mini créditos están diseñados para obtener dinero al instante, los pasos a seguir siempre serán simples e intuitivos. Estas empresas, sin embargo, no nos concederán mini préstamos con ASNEF si nuestro volumen de endeudamiento es muy elevado y puede comprometer de algún modo el reembolso del dinero. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Con el préstamo rápido de NecesitoDinero podremos disponer de hasta 400 euros, tanto si somos clientes nuevos como habituales, y tendremos hasta 33 días para devolverlo. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses.

Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente. En estas situaciones, lo mejor normalmente, es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el que podamos realizar una reunificación de todas nuestras deudas en un solo pago mensual. El procedimiento a seguir puede variar dependiendo de cada prestamista, pero normalmente estos son los pasos que hay que dar para conseguir minicréditos online en poco tiempo gracias a la frmula 100 a 30 das podemos comparar el coste de los minipréstamos online de manera rpida y fcil segn la cantidad y el plazo que escojamos.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Con Busconómico puedes comparar y elegir la que prefieras, analizamos cada préstamo sin letra pequeña.

El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Si usted tiene la oportunidad de prepagar su préstamo, que sin duda puede tomar ventaja de ello. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. Además, si pagas tu mini crédito al instante antes de la fecha establecida podrás ahorrar costes.

Tags: préstamos ASNEF, préstamos online, conceder préstamos, créditos rápidos