logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Pero no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo. Los minicréditos online son pequeños préstamos de dinero que se conceden en muy poco tiempo y que se reembolsan a corto plazo, normalmente en un máximo de 30 días naturales. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Al hablar del coste en los préstamos rápidos online no se puede ocultar el hecho de que se trata de préstamos con un mayor coste si los comparamos con otros créditos rápidos. Los créditos con ASNEF no son préstamos convencionales, no están pensados para las familias que tienen en mente comprarse un coche, una casa un apartamento.

Con una simple operación como la de introducir las variables de dinero y tiempo en el simulador, podrán compararse qué microcréditos resultan más baratos y cuáles son más caros. En cambio, no es buena idea recurrir a los mini préstamos online rápidos si no estamos completamente seguros de que seremos capaces de devolver todo el dinero que nos presten (más los honorarios correspondientes) dentro del plazo pactado y en una única cuota. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Tan solo necesitas realizar tu solicitud y esperar una respuesta, después en menos de 24 horas dispondrás de la cantidad de dinero solicitada en tu cuenta, así de fácil. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Las cantidades de dinero que se pueden conseguir en estos préstamos online son superiores y llegan hasta los 6.000 ó 10.000 euros según la empresa. También debes tener cuidado con la cantidad de préstamos online al instante que solicites, ya que se pueden solicitar tantos mini préstamos urgentes como se quiera hasta conseguir salir de los números rojos y poder poner tu cuenta a cero, siempre y cuando realices la devolución dentro del plazo acordado. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Leadsor Limited está inscrita en el registro británico de empresas que manejan datos personales (Register of Data Controllers) con el número Z2686967.

Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo.

Tags: créditos rápidos, créditos ASNEF, mini préstamos, préstamos online, rápidos online, como ASNEF