logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos rapidos sin papeles en Santa Cruz de Tenerife

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Afortunadamente existen múltiples opciones de financiación online a trabes de lo que se conoce como préstamos rápidos”, que muchas empresas e instituciones financieras ofrecen como una solución inmediata cuando se necesita dinero urgente. El tener ASNEF es como la primera vez que intentaste ligar con una chica en la discoteca con dos copas de más, descamisado, sudando, a las 3 de la mañana y esta te dice: mira bonito cuando estés más presentable hablamos.

Si quieres solicitar préstamos con ASNEF en Savso solamente tienes que acceder a su formulario de solicitud online e indicar la cantidad que necesitas y tus datos personales y en 48 horas podrás disponer de hasta 900 euros para lo que necesites, devolviendo el dinero en cuotas semanales. El problema con ello es que ante la situación de crisis actual y el endurecimiento en los requisitos que imponen los bancos para la concesión de préstamos, en realidad resulta muy complicado acceder a este tipo de financiación. Si además es un préstamo con ASNEF y de garantía hipotecara estarás en grave peligro de perder tu vivienda.

Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Con el crédito DIRECTO de Cofidis se puede obtener muy fácil hasta 6.000 € sin preguntas y sin que tengas que cambiar de banco, sólo has de tener una nómina pensión. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito.

Otra de las ventajas de las que puedes disfrutar en esta entidad, es que la entidad que te presta el dinero no mirará si estás en el asnef no, por lo que para muchas personas es la mejor opción de conseguir un crédito en poco tiempo. Por lo tanto, la recomendación es que optes por un término medio en el cual no comprometas tu solvencia económica y puedas devolver el préstamo en el plazo de tiempo escogido. Al mismo tiempo, el banco es muy rentable para trabajar con grandes cantidades que los clientes toman mucho tiempo. De ser así, será necesario seguir los pasos que se detallan más adelante para poder liberarse de la inscripción de ASNEF cuanto antes.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, conceden préstamos, conceder créditos, Cruz Tenerife, este tipo