logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

La historia de los microcréditos en España se remonta a fechas recientes y tuvo origen como un proyecto social para dar acceso al crédito a emprendedores con recursos bajos medios. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Si tiene una deuda en ASNEF que ya ha pagado no dude en contactar por alguno de los medios indicados para que su nombre no figure en esas listas, ya que aparecer en ellas suponer problemas a la hora de pedir un crédito conseguir financiación para bienes servicios. Rápidamente podrás ver la cantidad total que vas a tener que pagar ya con él % de interés incluido. Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto. La plataforma de Pepedinero cuenta con un simulador que puedes hacer de forma gratuita.

Ahora estamos en la situación de poder decir que si tienes Asnef puedes conseguir un crédito personal en pocos minutos a través de nuestra web facil, rápido y seguro. Con prestamoexpres lo único que tendrás que hacer es cumplir dos tres requisitos y listo, podrás comenzar a disfrutar de los diferentes créditos. A través de tarjetas de crédito también es posible solicitar préstamos con ASNEF, ya que es posible obtener el crédito de las mismas en efectivo en tu cuenta bancaria, siempre y cuando la tarjeta acepte dicha operación. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones.

Junto con la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios con asnef, en casadecredito también se puede acceder a otros tipos de crédito que igualmente se encuentran disponibles y que pueden ser una buena alternativa de financiación en función de las necesidades de cada cliente. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo. Conseguir crédito con ASNEF es algo más complicado de lo habitual pero no imposible.

Datos económicos: a continuación antes de lograr un crédito con ASNEF habrá que rellenar un segundo formulario con unos breves datos económicos, preguntarán situación laboral (trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, parado, etc.) y los ingresos mensuales. De esta manera si cobramos jubilación, una pensión, una prestación por desempleo, una beca cualquier otro ingreso demostrable que nos permita poder devolver el dinero del préstamo dentro de los plazos pactados con la compañía, cumplimos parte de los requisitos necesarios para conseguir un crédito rápido sin problemas. Llamada de verificación con uno de nuestros agentes, para contrastar tu identidad y así evitar posibles suplantaciones de identidad. Ese es el motivo por el que te ofrecemos minicréditos online, rápidos y con unos requisitos tan flexibles.

Dejar claro eso si que nuestra especialidad esta en tramitar los denominados préstamos con asnef los cuales son usados sobre todo cuando el cliente está en el asnef siendo este un registro de morosidad. No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Normalmente no se pide nómina ni demostrar ingresos al no ser préstamos con garantía personal, también se solicitan online a través de Internet. La devolución de los créditos rápidos con ASNEF de Savso se realiza a través de la tarjeta de débito, por lo que es una ventaja, ya que solamente tienes que preocuparte por tener de dinero en tu cuenta bancaria en el momento que te carguen la cuota semanal. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos.

Tags: conseguir crédito, crédito ASNEF, créditos rápidos, cuenta bancaria, papeles Leon