logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Aquí casi seguro estaréis todos de acuerdo en que la principal razón para solicitar los llamados créditos rápidos online reside en la rapidez con la que se tramitan pues en unos pocos minutos podemos tener el dinero que necesitamos en nuestras cuenta bancaria. En el caso de que no podamos pagar a tiempo el mini préstamo rápido que hayamos contratado, lo primero que tendremos que hacer es contactar con el prestamista antes de que venza el plazo para solicitar una prórroga extensión. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Sin embargo, Vivus estudia cada caso en particular, si tienes una deuda igual puedes solicitar el crédito y esperar que tu solicitud sea aprobada. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito. Por supuesto, la propia empresa determina el momento de dar el dinero al prestatario, pero el mayor tiempo de procesamiento de la solicitud es de 48 horas y el tiempo mínimo - 15 minutos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Créditos personales en línea, solicita tu crédito online y recibe tu dinero en 20 minutos.

Estos créditos online implican que el proceso se haga de forma muy rápida y tienen como objetivo que el cliente pueda realizar toda la solicitud de forma intuitiva y sint complicaciones y pueda contar con el dinero lo antes posible. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Es la opción perfecta para conseguir dinero sin volverse loco rellenando interminables formularios. Por eso, existen algunas empresas en el mercado que ofrecen mini préstamos inmediatos con ASNEF a todas aquellas personas que están inscritas en un registro de impagos.

No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Si no paga su préstamo en el plazo acordado su nombre será incluido en el registro de morosos ASNEF EQUIFAX.

Recuerda que si tu banco no coincide con las entidades con las que trabajamos, el recibo del dinero tardará un día, por tanto, si transfieres el mini crédito el mismo día en que tienes que devolverlo, deberás adjuntarnos un recibo que indique la fecha de la gestión para evitar problemas de demora. La forma de solicitar este tipo de créditos al instante es muy sencilla, se podría decir que es casi un juego de niños. Los mini créditos online surgieron como una manera de dar respuesta a la gran demanda de dinero rápido que existe.

Tags: mini préstamos, créditos online, cuenta bancaria, mini crédito