logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Los créditos rápidos online son préstamos muy urgentes que se pueden solicitar a través de varias web, y te permite obtener financiación inmediata a cualquier hora, en cualquier momento, y en cualquier lugar. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Si todo es correcto y se aprueba el préstamo, recibiremos el dinero en nuestra cuenta corriente rápidamente, incluso con algunas compañías es posible obtenerlo en efectivo utilizando la red de cajeros Halcash. Que decir tiene que los préstamos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Tampoco es imprescindible disponer de nómina: si cobras una pensión, la prestación por desempleo cualquier otra ayuda, siempre que sea suficiente para hacer frente al pago, tus posibilidades de conseguir dinero rápido y fácil mediante nuestros créditos sin nómina serán muy altas. Y generalmente, y solamente a clientes que abren sus cuentas en las empresas, se te solicitará cierta documentación, algunas quizá no te solicitarán nada pues usan alianzas con los bancos para obtener de ahí la verificación de identidad y demás datos importantes. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros.

Por norma general, las empresas transfieren sus minicréditos en el momento en el que el cliente acepta los términos y condiciones del contrato, por lo que podremos disfrutar del mini crédito en nuestra cuenta en solo 15 minutos. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos. Antes de solicitar minicréditos rápidos - cualquier tipo de financiación - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Las empresas que conceden mini préstamos sin papeleos aprueban las solicitudes al momento.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Antes de firmar hay que estar completamente seguros de poder devolver el préstamo sin ningún tipo de problema y de que se aceptan todas las condiciones estipuladas en el contrato. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada.

Tags: dentro plazo, completamente seguros, completamente seguros poder, créditos rápidos