logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

El minipréstamo de Crédito Victoria te conviene si necesitas dinero adicional rápidamente y con discreción. Gracias a sus simuladores online podemos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar los mini préstamos online. Le recordamos que la ventaja de trabajar con es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Te informaremos detalladamente de todo lo que necesitas saber al acceder a unos de nuestros préstamos urgentes online: el importe que tendrás que devolver, los plazos de devolución, los intereses, condiciones, etc. En el caso de los mini créditos, el interés que se aplica suele rondar el 1% diario ya que se devuelve en un plazo corto.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. La cuantía tan elevada de los honorarios de los préstamos inmediatos online en comparación a los préstamos bancarios convencionales está en que los mini préstamos están considerados como un producto financiero de un alto riesgo para las empresas que ejercen de prestamistas, debido principalmente a la alta tasa de morosidad que existe en este sector de los mini préstamos sin papeleos. Además de todo esto, también podemos ofrecerle la opción de poder solicitar su mini crédito urgente a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Pago con tarjeta: como si se tratase de una compra online, podemos reembolsar con nuestras tarjetas de débito el coste del minicrédito rápido. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Tampoco es aconsejable utilizar estos productos para afrontar gastos recurrentes como pagar las facturas de suministros de cada mes, ya que correríamos el riesgo de endeudarnos cada vez más y de no poder llegar a fin de mes sin la ayuda de un minicrédito. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo.

Tags: mini préstamos, documentación preparada, entregan prestamos, mini crédito