logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Prestamos rapidos sin papeles en Leon

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz. También contamos con la herramienta Instantor, que permite la verificación rápida y que puede realizarse en unos pocos segundos. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. Esto hace que millones de personas acudan a este tipo de créditos para poder conseguir dinero rápido y fácil sin tener que salir de casa.

Para nosotros hay dos tipos de préstamos online con asnef, están aquellos que pueden ser firmados con asnef a través de internet sin ser necesario ni tan siquiera el desplazamiento de los clientes a oficina y luego están todos aquellos créditos que aunque son tramitados a través de internet se firman de manera presencial. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. De todas maneras, se recomienda ser precavido y acudir a aquellas empresas colombianas que cuentan con una cantidad importante de sucursales en las principales ciudades del país. Otra posibilidad es ir al banco y realizar un ingreso en una cuenta del prestamista.

Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Esto ha supuesto nuevas fórmulas para obtener préstamos rápidos estando en ASNEF de forma sencilla y muy beneficiosa. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

En nuestro comparador podrás ver todas las empresas que conceden mini créditos inmediatos por internet en segundos. La palabra Mini” significa pequeño, y nuestro producto cuenta con esta característica en dos aspectos fundamentales en el servicio de préstamos. Hay que tener en cuenta que, si no se recurre a ponerse en contacto, se empezarán a aplicar intereses extra (dependiendo de cada empresa) así como pueden inscribirte en listas de morosidad si no contestas ni realizas ninguna acción. Las empresas crediticias privada que ofrecen el servicio de mini créditos rápidos por internet, no permiten solicitar más de un préstamo a la vez. Los préstamos de Coomuldesa también se entregan al instante y pueden utilizarse a conveniencia del solicitante. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

En el caso de que no pagues a tiempo una cuota del plazo no devuelvas el minicrédito más los honorarios en la fecha de vencimiento, las entidades habitualmente intentarán cobrarlo al cabo de uno dos días y tratarán de contactar contigo si no han podido obtener el dinero. Para poder acceder a créditos al instante con ASNEF debemos cumplir dos requisitos adicionales (que la deuda sea menor a 1.000 €, en la mayoría de casos y que no tenga relación con una entidad bancaria). Se denomina de esta forma a la financiación urgente que se consigue con unos trámites más sencillos y que exige unos requisitos menores que los habituales préstamos bancarios. La acreditación del dinero no demorará más de 10 minutos si trabajas con los bancos que lo hacemos nosotros. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos. Si el minicrédito se devuelve antes de la fecha seleccionada, los intereses a cobrar serán menores de los mostrados.

Tags: créditos rápidos, este tipo, obtener dinero, manera sencilla, mini crédito