logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online con asnef en Toledo

Prestamos rapidos online con asnef en Toledo

Prestamos rapidos online con asnef en Toledo

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. En la mayoría de entidades financieras de microcréditos rápidos es posible devolver el dinero con antelación ahorrando intereses, pagando solamente por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. Otros Términos: El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de manera razonable, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones.

Muchas personas han obtenido sus préstamos con nosotros para los gastos imprevistos para las pequeños caprichos. Si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 Euros) eligiendo mini crédito, tienes que llenar la solicitud online y puedes obtener el dinero al momento. Normalmente, todas las empresas darán el visto bueno a la operación si demostramos que percibimos unos ingresos regulares para reembolsar el mini préstamo dentro del plazo. En este caso cada empresa es diferente y las condiciones para conceder sus préstamos a personas con ASNEF son diferentes. El procedimiento se demora algo más de tiempo en aquellas ocasiones en las que la documentación enviada no tiene el formato correcto está incompleta, ya que en estos casos se requiere enviarla de nuevo con el consiguiente retraso en la resolución. En general, las empresas son capaces de responder las peticiones prácticamente al momento y transfieren el mini préstamo solicitado en unos 10 15 minutos como máximo.

Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Para poder solicitar un mini préstamo se debe ser mayor de edad, ser residente español y ser titular de una tarjeta de débito. Aunque hayas saldado ya tu cuenta, dependiendo en qué situación se haya contraído, la cantidad y tu historial, ASNEF puede decidir mantenerte en sus ficheros de antiguos morosos, porque la ley permite que los conserve hasta 6 años.

Además el mini crédito rápido no aparecerá en ASNEF a no ser que hubiera un impago del mismo, en tal caso aparecerías en el listado de morosos tras la segunda notificación del impago. Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con PepeDinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. Sin embargo, en esta ley no se limita el tipo de interés mínimo y máximo que pueden aplicar las empresas a sus minicréditos, así que la diferencia de precios entre los mini préstamos de varias compañías puede ser considerable. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta.

Si nos conceden el mini crédito, deberemos confirmar, por e-mail SMS, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones del contrato. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Por tanto, podremos obtener mini préstamos rápidos si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un sueldo periódicamente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo, por ejemplo. Una vez hayas seleccionado la cantidad y el plazo a devolver, termine de rellenar la solicitud online con tus datos personales. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online.

Tags: mini crédito, mini préstamo, préstamos rápidos, rapidos online, asnef Toledo