logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online con asnef en Sabadell

Prestamos rapidos online con asnef en Sabadell

Prestamos rapidos online con asnef en Sabadell

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Desde Savso no solo nos preocupa ayudar a las personas cuyas necesidades de pequeñas cantidades no son cubiertas por el mercado financiero tradicional, sino asegurarnos que nuestros clientes pueden devolver sus préstamos, con facilidad, gracias a sus pequeñas cuotas fijas semanales. Conocer las ventajas, características, condiciones e inconvenientes que pueden tener los minipréstamos online nos ayudará a evaluar de manera más informada si nos conviene no contratar este tipo de financiación exprés y darles un uso responsable. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue. Ahora, no te dará tiempo a pensarlo porque, en tan solo tres pasos, lo tendrás.

Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Algunas empresas cobran un porcentaje al día, y se pone a disposición del cliente el tiempo que necesite, añadiendo el costo de esos días al pago final. Los prestamistas de minicréditos online no nos exigirán que justifiquemos la finalidad que queremos darle al dinero. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Desde te ofrecemos los mejores mini préstamos rápidos” para que puedas solventar esas pequeñas incidencias ó desajustes en tu presupuesto mensual. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil: minicreditos sin intereses, minicreditos para jóvenes, etc.

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas revistas de prensa con fines comerciales directa indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Debes tener presente que el tipo de interés será más elevado que el de un préstamo habitual, ya que cumple con una urgencia, se suministra con urgencia y se devuelve en un corto periodo de tiempo. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa.

Segunda cuota impagada: Normalmente, al segundo mes sin pagar la deuda, la entidad otorga nuestros datos a ASNEF, RAI cualquier otra lista de impago. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Badexcug se encarga de gestionar un archivo de personas que tienen deudas, al que tienen acceso diferentes entidades y empresas: organizaciones de servicios financieros, empresas de venta al por mayor por catálogo, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones,… prácticamente cualquier empresa entidad con la cual podamos constituir una deuda.

Algunas empresas nos concederán mini préstamos online aunque estemos inscritos en listas de morosos como ASNEF RAI. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. También debes tener cuidado con la cantidad de préstamos online al instante que solicites, ya que se pueden solicitar tantos mini préstamos urgentes como se quiera hasta conseguir salir de los números rojos y poder poner tu cuenta a cero, siempre y cuando realices la devolución dentro del plazo acordado. Desde nuestra web podrás obtener minicréditos online de 300 euros de hasta 900 euros si ya eres cliente y has devuelto el crédito el día acordado con antelación.

Tags: mini préstamos, Algunas empresas, asnef Sabadell, como ASNEF, minicréditos online