logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online con asnef en Gijуn

Prestamos rapidos online con asnef en Gijуn

Prestamos rapidos online con asnef en Gijуn

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. En tan sólo tres pasos, habrás terminado el trámite de manera online y, en caso de ser aceptado, te transferiremos a la cuenta que nos hayas indicado en el formulario de solicitud. También es importante mencionar que este préstamo hipotecario con asnef se puede utilizar para cualquier finalidad, de tal manera que no hay de qué preocuparse sobre este aspecto.

Los consumidores de créditos con ASNEF también están amparados por el por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual regula los créditos al consumo gestionados en nuestro país, los comercializados a distancia y el comercio electrónico. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. Ellos van a valorar si realmente se puede llevar a cabo dicha reunificación, ya que cabe la posibilidad de que no se pueda por que debas algunos pagos tengas demasiados problemas con las deudas. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF.

Estar registrado en el ASNEF no significa necesariamente que seas un moroso como ya habíamos dicho antes. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Los créditos urgentes sirven para afrontar gastos inesperados de forma rápida y eficaz.

Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia. Si alguien tiene una deuda impagada con un socio miembro de este fichero, lo más probable es que la empresa acreedora haya incorporado los datos relativos a dicha deuda al fichero. Esta documentación se te solicitará una vez aprobada la solicitud y nos la podrás enviar tranquilamente desde nuestra plataforma de clientes (te informaremos después de confirmar la solicitud de como acceder con el password que nos proporcionas). Me gustaría obtener un minicrédito de 300 euros para pagar una deuda por la que estoy inscrito en el registro de morosos Asnef y no puedo contratar un préstamo personal que necesito.

Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente. Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Las deudas que hemos contraído no pueden estar relacionadas con una entidad bancaria.

Tags: asnef Gijуn, dicho antes, hemos contraído, online asnef, online asnef Gijуn, préstamo personal