logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo online inmediato en Leganйs

Prestamo online inmediato en Leganйs

Prestamo online inmediato en Leganйs

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

No importan los paleleosUna de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites. El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. Hacer frente a determinados pagos urgentes con un préstamo online inmediato puede ser muy útil cuando no existe otra alternativa. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Para consultar las características y comparar todas las opciones te recomendamos visitar nuestra sección de Créditos con ASNEF de nuestra web. No hay casi trámites ni papeleos, se puede conseguir un crédito con sólo el DNI y con los nuevos sistemas de verificación de identidad online no hay que enviar ni copia del DNI escaneada. Un crédito inmediato se puede contratar mediante una sencilla solicitud online, de forma que tienes la posibilidad de realizar prácticamente todas las gestiones para obtener créditos rápidos al instante a golpe de ratón. Préstamo10 es una de las compañías líderes del sector de micropréstamos online en España.

Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país. Los créditos inmediatos online son la primera opción para obtener financiación urgente.

Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. Un crédito online es un crédito que se tramita directamente y 100% online, es decir, a través de Internet.

Tags: online ASNEF, online inmediato, crédito online, créditos rápidos