logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo online inmediato en Leganйs

Prestamo online inmediato en Leganйs

Prestamo online inmediato en Leganйs

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Esto se debe principalmente a que como los mini créditos son una serie de operaciones en las que se ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se devuelven en un periodo a corto plazo, los valores aplicados por el T.A.E. muestran una cifra que no es real, por lo que acabaría conduciendo al error a un importante número de clientes. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Los requisitos que hay que cumplir en cada uno de los casos suelen coincidir y suelen ser que residas en España, que seas mayor de edad y no estar en listas como ASNEF RAI En cuanto a la documentación que te van a solicitar y te recomendamos tengas presente a la hora de solicitarlos suele ser fotocopia de DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado a tu nombre de la entidad donde te van a ingresar el dinero. Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días.

A la hora de solicitar un dinero rápido te recomendamos que leas atentamente los términos y condiciones de la empresa en cuestión, puesto que todas las empresas tienen condiciones diferentes, es mejor saber a que empresa vamos a solicitar el micro crédito, en mini créditos ya hemos realizado una búsqueda, pero es mejor que tu hagas tu propia investigación. El motivo es que a estas empresas solo les interesa que el cliente pueda devolver el préstamo, es decir, que cuente con ingresos regulares y suficientes para ello. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Podemos asegurarle que tenemos una de las mejores condiciones del mercado de microcréditos y mini créditos” ya que trabajamos con las mejores compañías prestamistas de España y podemos ofrecerle la mejor relación calidad precio del mercado. También es necesario aportar cartilla bancaria ya que teniendo en cuenta que en los préstamos online el ingreso del dinero siempre se hace a través de cuenta bancaria será necesario. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef. Para conseguir estos minicréditos con Asnef va a depender de nuestra capacidad de pago.

Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Si la documentación presentada ofrece la garantía suficiente, se tiene mucho ganado con respecto a conseguir la aprobación. Lo bueno que tienen los préstamos para salir del asnef es que pueden tramitarse haciendo la tramitación desde tu misma casa. Tu solicitud puede ser aprobada en unos pocos minutos, sin enviar documentos ni llamadas ni emails.

Tags: cartilla bancaria, como ASNEF, ingresos regulares, inmediato Leganйs, mini créditos