logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Aquí puedes contratar créditos rápidos y minipréstamos online tras comparar todas las ofertas en un único lugar. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

De esta manera, aunque pidas un minicrédito rápido con ASNEF , tienes la posibilidad real de conseguir ese dinero urgente. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria. Sin embargo, en esta ley no se limita el tipo de interés mínimo y máximo que pueden aplicar las empresas a sus minicréditos, así que la diferencia de precios entre los mini préstamos de varias compañías puede ser considerable. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Publicidad Mediante este registro el cliente autoriza a La Compañía” a enviar sus datos para la realización de campañas de publicidad on line y off line. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. El tamaño de su interés en créditos personales con ASNEF online capital privado es del 1% por día.

Estos préstamos se solicitan y se contratan a través de los portales online de empresas de capital privado que no están sujetas a la revisión del BdE, mediante un proceso que no requiere de muchos trámites ni de papeleos. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, Importe Pendiente, rápidos online, capital privado