logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

El día a día está lleno de imprevistos que las economías familiares no siempre tienen capacidad para afrontar: una avería en casa, el pago del taller la factura del dentista. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online. Siempre puedes recurrir a un profesional para asegurarte de que tienes todo claro ponerte en contacto con nosotros, tú decides. Es por esto que los préstamos online han crecido tanto en España en los últimos años, gracias a los microprestamos cuya financiación puede tramitarse por casi todas las personas.

Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Sin embargo, dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta, el ingreso de los minicréditos puede retrasarse. Los minicréditos solo cobran los intereses que se generen durante el tiempo que disfrutemos del dinero rápido. Todo ello pudiendo recibir un minicrédito sin nómina ni aval ni ningún otro tipo de papeleo, lo que hace que dicha solicitud sea mucho más fácil y rápida.

En Pepedinero queremos atender a todos los perfiles y, por eso, también concedemos mini préstamos para autónomos , un régimen laboral que no siempre tiene fácil acceso a este tipo de financiación. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet. De esta manera, logramos ser muy ágiles en la tramitación sin menoscabo de una esmerada atención al cliente. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval.

Los préstamos online también se caracterizan por ser préstamos de bajas cuantías, normalmente con máximos que rondan los 800 euros, y en algunos casos los prestamistas ofrecen la posibilidad de aumentar estas cantidades a medida que se afianza la relación con el cliente y crece la confianza entre ambos. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. La intención de estos préstamos sin papeleos es poder ayudar a solucionar las urgencias económicas puntuales que pueda tener, por ello la mayoría de mini préstamos al instante van desde los 300 hasta los 2.000 euros, aunque esto variará según la empresa del sector a la que accedas al mini préstamo.

La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. Pero no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo. Casi ninguna entidad concede créditos a personas que estén en ASNEF con deudas mayores a 1.000€, y mucho menos si esa deuda fue contraída con un banco. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: conceden créditos, mini préstamos, préstamos online, conceden créditos rápidos