logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

Prestamo online inmediato en Alcorcуn

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Cuando hablé con la empresa para el crédito no bancario, el primer pensamiento que tendrán que pagar un alto precio por ello. Sí. Como hemos dicho en líneas superiores, en entendemos que estar en ASNEF no siempre significa ser un mal pagador. Tampoco es aconsejable utilizar estos productos para afrontar gastos recurrentes como pagar las facturas de suministros de cada mes, ya que correríamos el riesgo de endeudarnos cada vez más y de no poder llegar a fin de mes sin la ayuda de un minicrédito. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. A veces pensamos que por el hecho de que el prestamista asume un riesgo mayor al prestar dinero a una persona que se encuentra en el ASNEF, el préstamo con ASNEF va a ser más caro. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda.

Dineo te ofrece tu minicrédito gratis, al 0 % de interés, siempre y cuando sea tu primer minipréstamo con ellos. Dentro de la gran cantidad de productos de crédito que podemos encontrar en las financieras asociadas al dinero rápido, uno de los productos que goza de mayor popularidad y que generan más curiosidad entre nuestros lectores, son los créditos rápidos con ASNEF. Según estas compañías, como el plazo de los mini créditos online suele ser de un máximo de 30 días, la TAE (una tasa anual) no permite hacerse una idea ajustada de cuál es su coste real, ya que refleja el precio que tendrían los minipréstamos si se devolvieran en un plazo de un año. El precio de los mini préstamos de Pepe dinero es de los más competitivos que hay en el mercado. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef.

Tampoco suelen ser necesarios ni nóminas ni avales y la cantidad máxima a solicitar puede ser de hasta 30.000 € dependiendo de cada compañía. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Recibirás el dinero generalmente bastante rápido, aunque dependerá de si solicitas el mini crédito rápido en fin de semana y con qué banco trabaja el prestamista; en cuyos casos podría retrasarse hasta 48 horas. Las empresas que conceden mini préstamos sin papeleos aprueban las solicitudes al momento.

Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. Sabes escoger qué tipos de préstamos urgentes nos convienen más menos según la finalidad que queramos darle nos ayudará a ahorrar en intereses.

Tags: creditos rapidos, inmediato Alcorcуn, mini préstamos, nuestros préstamos