logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Teruel

Prestamo de dinero rapido en Teruel

Prestamo de dinero rapido en Teruel

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. La crisis ha tenido como una de sus principales consecuencias, la mayor importancia que se concede a la gestión del riesgo, buscándose más la seguridad que la realización de un gran volumen de operaciones. Hoy en día, estos famosos avances de dinero se pueden solicitar hasta con tarjetas de tiendas comerciales pequeñas, por lo que suenan como una muy buena opción en caso de la necesidad rápida de un crédito. Compara la tasa de interés, valores de cuota mensual, el tipo de institución financiera (bancos, divisiones especializadas y cooperativas, etc) y el CAE para encontrar la mejor opción de Crédito de Consumo. Sin embargo, aún hay algunos requisitos para el Crédito de Consumo que debes cumplir.

En ComparaOnline podrás comparar distintas ofertas de Crédito de Consumo según la cantidad de dinero que necesites y el plazo que tienes estimado para pagarlo. En pocos minutos se puede conseguir ese dinero que necesitas para pasar el mes más complicado del año, y todo a través de internet, sin hacer mayores trámites. Acceso a la información estadistica de los clientes y sus habitos de pago, frecuencia de compra, fecha última compra para estrategias de fidelización. Brindando facilidad de pago con ventas a plazos, nuestra empresa estudia y asigna su cupo de crédito rotativo para ser utilizado en compras en los establecimientos de comercio afiliados a Sistecrédito.

Contando con estos datos en cuenta, le comentamos que la mejor manera de poder utilizar todas estas opciones para solicitar un crédito fácil de Codensa y de este modo poder empezar a gozar de todos los beneficios que nos trae el tener una fuente de financiación que se encargue de todas las oportunidades así también como de todas las opciones que no podemos dejar de lado en estas oportunidades, que siempre exigen contar con respuestas que estén a la altura de las circunstancias. En cambio entidades especializadas como Cofidis siguen apostando por este sector de financiación personal. El Crowfunding no es muy difundido como alternativa de financiamiento de nuevos proyectos en nuestro país, pero es una alternativa real y accesible. Veamos 8 formas de conseguir dinero fácil y rápido, sin tener que hacer demasiados trámites, ni pasar por acuciosas evaluaciones financieras.

Muchos consumidores lo utilizan para adquirir bienes de consumo duradero y servicios de mayor precio, como por ejemplo televisores, estufas, computadoras, refrigeradores, ropa, calzado, autos , en reparaciones del hogar del automóvil, viajes, entre otros; también es común para muchos minoristas y para las compras impulsivas. El solicitante debe tener como mínimo 1 año de antigüedad laboral en su trabajo actual. Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Si se usan bien son muy útiles, pero nunca hay que dejarse llevar por el exceso de consumo y sobreendeudarse. Le cobran además otros cargos y comisiones, como manejo de cuenta, anualidad, seguros, etc.

Algunos de estos requisitos para postular a un crédito de consumo tienen que ver con la información sobre tu renta líquida, edad, antecedentes financieros y comerciales, antigüedad laboral cierto tiempo transcurrido desde la iniciación de actividades, entre otras cosas. Eso significa que si usted paga $180.000.- entre creditos y tarjetas y tiene programado terminar en 36 meses yo le ofresco bajar la carga financiera a $150.000.- en los mismos 36 meses. En ComparaOnline , podrás realizar todo esto y más, totalmente gratis en nuestro Simulador de Crédito Consumo.

Tags: Crédito Consumo, antigüedad laboral, ComparaOnline podrás, conseguir dinero, dinero rapido