logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Los minicreditos online con ASNEF que son en realidad?Cuando hemos dejado alguna deuda pendiente con alguna entidad,tales como las compañías telefónicas, bancarias,seguramente,habremos sido incluidos en alguna lista de morosos tales como Asnef ,RAI Experiam,lo cual hará muy difícil la obtención de préstamos créditos en las entidades bancarias oficiales,aquí es donde entran en juego los llamados minicreditos online. Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE el DNI. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. La consecuencia directa es nuestra inclusión en la lista negra de muchas empresas que trabajan con este tipo de ficheros, lo cual restringirá en gran medida nuestra capacidad para obtener cualquier tipo de préstamo al ser considerados, desde ese instante, clientes con un alto riesgo de impago. Vehículo en propiedad con un máximo de 10 años (para vehículos de alta gama consultar).

En lo que se refiere a los pagos, puedes pedir entre 13 y 36 meses para que todos los pagos de la entidad sean flexibles y puedas disfrutar de cualquier beneficios que te pueda dar la plataforma de créditos online. El impago no debería superar la cantidad que estipule el prestamista: por lo general, solo se aceptan solicitudes de clientes con impagos inferiores a los 1.000 €, aunque podemos encontrarnos con prestamistas que nos exijan otra cifra. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Las empresas que conceden minicreditos con ASNEF son las empresas crediticias privadas.

Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Si por lo que sea, ves que se acerca el vencimiento del mini crédito y no vas a poder hacerle frente, lo que debes hacer es contactar con nosotros antes de que finalice el plazo del crédito. Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. Para conseguir un crédito con 1crédito solo debes entrar a su página y lo haces todo desde la web.

Los ingresos, por su parte, pueden acreditarse con una nómina si se tiene, pero en caso de que no, cualquier otro modo de probar que se recibe determinada cantidad de dinero cada mes puede ser igualmente válido. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido.

Con Préstamo10 puedes solicitar minicreditos online que pueden llegar a 600 euros sin aval y demostrando que tienes capacidad para pagar el dinero. Por norma general, las solicitudes pueden ser rechazadas por dos motivos: porque no se cuente con ingresos demostrables regulares suficientes para devolver los minicréditos prestados porque no se cumpla alguno de los requisitos mínimos estipulados por cada compañía. Debe existir un contrato de préstamo: si vamos a contratar créditos con ASNEF, debemos firmar un contrato con todos los términos y condiciones de la operación (plazo, importe, tipo de interés, capital adeudado, comisiones...). Este documento actuará como base de la operación y también como marco legal al que aferrarse en caso de que haya alguna disputa con la empresa se tenga que realizar una reclamación.

Tags: minicreditos online, capacidad para, créditos online, dinero rapido, dinero rapido Marbella, lista morosos