logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Prestamo de dinero rapido en Marbella

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Sin embargo lo que sí es verdad es que tendrás que estar preparado para pagar más dinero por tu préstamo, puesto que los intereses y gastos para personas que necesitan dinero y están con impagos en asnef, son mucho mayores que para las personas que tienen una hoja de impagos limpia. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef.

Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Por un lado los préstamos personales, con este tipo de financiación nos podemos hacer con la financiación que necesitamos, para llevar a cabo proyectos de envergadura, como la reforma de una casa la compra de un vehiculo. Con los datos facilitados en el formulario y los documentos que les enviemos, las entidades analizarán nuestra petición y determinarán si alcanzamos el nivel de solvencia requerido para poder acceder a sus minicréditos. Así, podremos saber con exactitud lo que deberíamos pagar y cuándo tendríamos que pagar antes de terminar de asumir el compromiso.

Según lo que cuentas, las opciones que tienes para conseguir un préstamo son salir de ASNEF pagando las deudas contraídas en este listado y posteriormente solicitar un préstamo personal , si no es posible, intentar solicitar un préstamo de reunificación de deudas, donde podrás agrupar todos tus préstamos y deudas en uno solo. Estos dos indicadores certifican que la página web pertenece al prestamista de minicréditos online y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda acceder a nuestros datos. Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios.

Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual.

Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Su tiempo de concesión es más lento que los minicréditos online ya que, al tratarse de cantidades de dinero mayores, los análisis previos serán más exhaustivos. El cliente podrá seguir utilizando su vehículo como siempre, el requisito es que el solicitante debe ser el propietario legal, con eso será suficiente y la cantidad del préstamo dependerá del valor de mercado del coche que ofrece como garantía con un máximo de 15.000 euros.

Tags: dinero rápido, dinero rapido, dinero rapido Marbella, financiación necesitamos, minicréditos online