logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. No escribas ninguna informacion personal bancaria sin antes verificar que la pagina web de la compañia de prestamos de dinero es segura. Es util para englobar las cuotas de prestamos personales y reducir el pago total mensual, pero has de tener en cuenta que esto es a cambio de prolongar el tiempo de vida de la deuda. Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo. Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. Para ofrecer este servicio gratis, puede recibir comisiones de publicidad de parte de los proveedores de préstamos presentados en este sitio. Que busca el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para un proyecto, si necesita el dinero para comprar una casa un coche.

La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditorapid.

La tasa de interés generalmente depende de la cantidad de dinero que deseas pedir prestado y tu puntuación de crédito. En esta sección puedes completar el formulario online, tienes la opción de hacerlo en español. Quizas no dispongas de vehículo propio, pero necesitas dinero y estas en el asnef, no te preocupes existen otros servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo el de Kredito24. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido.

En cualquier momento te contactaran ya sea por email por teléfono para verificar información, si todo esta bien se volverán a contactar contigo para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de 24 horas. La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Desde personas que quieren darse un capricho hacer un regalo, hasta gente que necesita de forma puntual un dinero rapido a devolver en poco tiempo. Cuando escogas la compañia de prestamos de dinero online, verifica que operan dentro del pais en el cual resides.

Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. Es util cuando necesitas dinero urgentemente y los bancos rechazan tu solicitud por tener ASNEF, un embargo porque estas sin ingresos demostrables. Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, dinero rapido, compañia prestamos, compañia prestamos dinero, créditos rápidos