logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

La manera más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata es a través de créditos rápidos online, que son pequeños anticipos de dinero facilitados a través de Internet lo más pronto posible para poder hacer frente a alguna necesidad concreta, sin papeleos ni trámites de por medio. Y como queremos ser claros desde el principio, ponemos a tu disposición un simulador de préstamos rápidos en nuestra página principal, para que puedas hacerte una idea de cómo sería ese mini crédito en el que estás pensando. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero. Para confirmar la identidad, una fotocopia una copia escaneada del DNI pasaporte son más que suficiente.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados rápidos para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”. Que existan entidades que nos ofrezcan mini créditos rápidos sin preguntas, sin aval, sin papeleos, y además, estando en ASNEF, es algo que puede llegar a parecer demasiado bueno para ser verdad, y para aquellos que no conocen a fondo las financieras del sector y sus condiciones, pueden desconfiar.

Los préstamos online son la solución perfecta para obtener financiación instantánea sin necesidad de trámites engorrosos ni explicaciones incómodas. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Para una mayor rapidez en la obtención de tu préstamo te recomendamos tener preparado el dni y un recibo bancario en formato dígital (foto escaneado), ya que será la documentación que se te requerirá para confirmar tu identidad y que eres titular de la cuenta que nos proporcionas.

La palabra Mini” significa pequeño, y nuestro producto cuenta con esta característica en dos aspectos fundamentales en el servicio de préstamos. De esta forma podrás olvidarte de tener que llamar a tus padres, hermanos, amigos conocidos, ya que no hace falta que te respalden cuando quieras conseguir préstamos rápidos con Conseguir Dinero Ya. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda).

Esto es debido a que no todas las entidades del sector aceptan solicitudes de créditos rápidos con ASNEF, no todas tienen promociones para acceder a un crédito rápido gratis (sin pagar comisiones), por lo que ser conocedor de lo que nos ofrece cada financiera en el momento en el que necesitamos solicitar dinero rápido y comparar créditos rápidos se convierte en algo indispensable. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Tags: créditos rápidos, confirmar identidad, créditos rápidos online, dinero rapido, dinero rapido Madrid, esta forma