logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Frecuentemente nos llegan consultas sobre los mini créditos, donde el primero es gratis. También merece hacer una mención especial a los intereses que estarán vinculados a cualquier mini préstamo al que accedas desde Prestamoney. Recibirás el dinero ya mismo siempre que tu banco coincida con alguno con los que trabajamos, hayas mandando tu solicitud dentro de su horario laboral y un día hábil, de lo contrario tendrás que esperar entre 24 y 48 horas. No obstante, planifica tu economía antes de contratarlos, puesto que tendrás que reembolsarlos en plazos de hasta 30 días con sus respectivos intereses. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos.

El uso de los servicios de cualquiera de nuestra empresa, ahora se puede pedir un préstamos rápidos online para autonomos, desempleados, estudiantes, jubilados, miembros de ASNEF y otras categorías de ciudadanos, bancos morosos. Mediante su avanzado software es posible ofrecer a los clientes la empresa de mini préstamos que mejor se adapta a la situación de cada uno. Y es que todos agradecemos, por ejemplo, cuando necesitamos un crédito rápido de 100 euros, poder rellenar un sencillo formulario online en una de las financieras del sector, y disponer en cuestión de tan sólo unos cuantos minutos, del dinero ingresado en nuestra cuenta y listo para ser invertido en lo que necesitemos; Una gestión posible y más sencilla que nunca, gracias a la tecnología de Internet. Además, ciertos bancos no permitirán ni siquiera que abras una cuenta en ninguna de sus sucursales por estar inscrito en esta lista.

Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

En este momento es posible contratar un crédito rápido sin tener que pagar ningún tipo de interés, aunque, debemos de tener en cuenta que este producto financiero con estas características concretas no se encuentra disponible en todas las financieras, y además, tiene unas limitaciones, como por ejemplo, que sólo está disponible para primeros clientes, y hasta una cantidad de dinero limitada que acostumbra a no superar importes de 300 euros. El factor que influye de una manera más clara sobre la velocidad de concesión de los mini créditos urgentes es la rapidez con la que se efectúa la transferencia entre la cuenta del prestamista y la del cliente. Datos bancarios: el número de la cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el dinero del mini préstamo solicitado y entidad. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Ventajas: 1º Préstamo gratis, siin documentación, pago con antelación ahorrando intereses.

Tags: créditos rápidos, algunas entidades, conceden créditos, conceden créditos rápidos, crédito rápido, creditos rapidos