logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Nosotros en somos de la opinión de que si y además os diré porque, los préstamos online aportan una cosa que no te dan el resto y es la posibilidad de poder conseguir dinero rápido en poco tiempo. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco. Si no queremos que nos apliquen estas sanciones, es indispensable que actuemos con responsabilidad y que solo contratemos mini préstamos cuando estemos seguros de que podremos devolver el dinero en la fecha del vencimiento.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Por ello, solo debemos pedir el dinero que necesitemos para resolver nuestro contratiempo. Por ello, los mini créditos rápidos con Asnef están considerados como la opción más recomendable para cualquier persona que se encuentre en un apuro económico en el que requiera disponer de dinero en efectivo de inmediato. Tan solo tendrás que incluir en nuestro comparador los datos que se te solicitan, rellenar un formulario y automáticamente la solicitud de tu préstamo entrará en nuestro sistema, recibiendo una respuesta con la mayor brevedad posible que te permita agilizar todos los trámites. Es decir, pagarás exactamente lo que recibas la primera vez que solicites un microcrédito online.

Actualmente, algunas entidades que conceden mini creditos al instante online son conscientes de la situación económica que estamos viviendo y saben que las probabilidades de contraer deudas son bastante altas. Para solicitar un crédito rápido es preciso demostrar que se cuentan con ingresos regulares y suficientes ya que la finalidad de los préstamos online es su devolución rápida y no el sobreendeudamiento. El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay. La verificación de datos y confirmación del mini crédito rápido se realiza por sms email.

También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. No se piden requisitos en este proceso, tan solo se solicita información personal básica, una cuenta bancaria y datos de contacto.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, préstamos online, CONFIANZA ONLINE, crédito rápido, dinero rapido