logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Prestamo de dinero rapido en Madrid

Pedir minicréditos online se ha convertido en una buena alternativa ahora que los bancos están totalmente desaparecidos en combate”. Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido. Casi con toda seguridad, alguna de ellas podrá ayudarte y concederte un crédito rápido, sin solicitarte muchos papeles y sin preguntas, con el que solucionar el problema que se te haya planteado. Si nos encontramos con el sello de confianza de AEMIP en la plataforma de créditos de dinero al instante podemos asegurarnos de que se trata de una empresa legítima que cumple con todas las leyes vigentes y que sigue el código de buenas prácticas impuesto por la asociación. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. Asegúrate de que puedes devolver el dinero, al menos de que vas a poder seguir con una vida normal en el caso de que pierdas el coche. Nos permite tener nuestros datos en el ASNEF sin que repercuta negativamente en nuestras solicitudes.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Con aval vivienda: es muy típico encontrar prestamistas que trabajen de esta manera, pues se aseguran que en caso de nosotros no poder saldar la deuda, se quedan con algún bien que hubiésemos ofrecido como garantía.

En el caso de que el préstamo sea con una garantía hipotecaria, corremos un serio riesgo de perder nuestra casa si no hacemos frente a las cuotas del crédito. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Ante la creciente oferta de la banca comercial de Colombia, las entidades brindan más facilidades para diferenciar sus servicios y prácticamente ofrecen un préstamo al instante. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

El plazo de devolución de la cantidad de dinero de los mini créditos online es otro de los puntos más importantes a tener en cuenta, ya que al ser pequeñas cantidades de dinero, los plazos de devolución también son más pequeños de lo habitual. Por eso, existen algunas empresas en el mercado que ofrecen mini préstamos inmediatos con ASNEF a todas aquellas personas que están inscritas en un registro de impagos. Si tienes alguna consulta sobre tu situación en ASNEF no estás seguro de si apareces en la base de datos puede llamar al teléfono 902126000 que es el número de EQUIFAX España. Si solicitas ahora tu préstamo rápido sin nómina ¡conseguirás un 25% de descuento!

Tags: conseguir dinero, dinero rapido, dinero rápido, dinero rapido Madrid, este tipo, mini préstamos