logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Avila

Prestamo de dinero rapido en Avila

Prestamo de dinero rapido en Avila

Las nuevas tecnologías permiten la aparición de nuevos canales de comunicación entre clientes y empresas. A la gente no le gusta responder por qué necesita esa cantidad de dinero, y al tratarse de un préstamo que en ningún caso supera los 1.000 euros, no entienden como algunas entidades les hacen preguntas incomodas, como si estuvieran arriesgando la sanidad de su entidad por prestar 100 euros. Más allá de eso, no nos limitamos a hacer una lista con los mejores servicios de crédito con ASNEF Comparamos estos servicios para que puedas llegar a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades particulares, de forma rápida y sencilla.

Si bien años atrás esto era una cosa impensable, hoy en día gracias a los préstamos online es posible obtener un crédito personal sin presentar tu nómina ni disponer de un aval de alguien que te avale. Tan elevados que realmente lo que se indica en este tipo de minicréditos son los honorarios”, una cantidad fija en euros adicional que debes pagar. Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos.

Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Los créditos rápidos online te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la cantidad que hayas solicitado de la forma más rápida posible, mucho antes de lo que puedas imaginar. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Recordemos que en ambos tipos de créditos los intereses son más altos que los de los préstamos personales. No obstante, algunas entidades sí que nos permitirán conseguir préstamos rápidos con ASNEF siempre que la deuda no sea superior a los 1.000 € ni esté vinculada al impago de una entidad financiera. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos.

Una vez recibamos tu solicitud de crédito firmada y con la documentación requerida, a las 24 horas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria, una vez aprobada tu solicitud online de crédito. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. El plazo de devolución es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente suyo). La cantidad máxima tanto para los nuevos clientes como los habituales será de 400 euros.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc.

Tags: algunas entidades, créditos online, créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Avila