logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo de dinero rapido en Avila

Prestamo de dinero rapido en Avila

Prestamo de dinero rapido en Avila

Es posible conseguir minicréditos con ASNEF, en España hay varias empresas de crédito que conceden préstamos incluso figurando en listas de morosidad como ASNEF, EQUIFAX RAI. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. El precio de los mini préstamos de Pepe dinero es de los más competitivos que hay en el mercado.

Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Algunas entidades ofrecen, además, préstamos gratis para nuevos clientes, de forma que puedas probar el servicio sin pagar intereses ni comisiones. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos.

Incluso ninguno, ya que existen sistemas automáticos que permiten validar la autenticidad de los datos proporcionados, así como la solvencia, sin tener que enviar ningún tipo de documentación, por lo que se consigue que el proceso se aún más rápido. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse. Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más.

Las preguntas que te harán están más relacionadas con el tipo de ingresos que tienes: si son ingresos regulares, etc. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell. Con este tipo de préstamos personales rápidos conseguiremos hasta 50.000 € según la entidad a la que acudamos. Además te harán algunas preguntas que ayudarán a decidir a la empresa crediticia si te concede el mini crédito. La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recepción de la queja. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

Tags: Algunas entidades, dinero rapido, dinero rapido Avila, plazo devolución, posible conseguir