logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Es posible conseguir créditos con ASNEF aunque siempre, con cautela y responsabilidad para no sobre endeudarse ni engrosar las listas de morosidad. En resumen, podemos decir que los créditos con ASNEF al ser de pequeña cuantía, pueden ser una gran solución para afrontar gastos urgentes e inesperados en momentos puntuales de falta de liquidez. En cualquier debemos asegurarnos siempre de que vamos a poder cumplir rigurosamente con los plazos del préstamo para evitar males mayores. Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche. Este tipo de créditos, son créditos sin aval, lo que hace que tengas los beneficios de un crédito como los otorgan las grandes entidades pero sin tener que dejar nada a cuenta tener que entregar nominas e incluso abrir una cuenta en la entidad.

La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Y no es fácil, sobre todo cuando los clientes están buscando conseguir esta financiación mediante préstamos personales. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas.

Mientras algunas la dan por buena, otras consideran que para mayor seguridad, el solicitante ha de contar con 21 años, e incluso existen unas pocas que marcan la edad en 25 años. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Sin embargo, puedes ayudarte con las deudas que si tengas al día, lo que haría que pagaras menos cantidad. Así se podrán apartar de los ingresos mensuales cantidades determinadas que servirán para devolver el préstamo sin problemas.

El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Muchas personas se quejan de la excesiva rapidez con la cual los créditos se deben devolver a la entidad, sin embargo, Creditovictoria lo hace como beneficio a sus clientes, ya que mientras menos tiempo esté el dinero con el cliente, menos dinero en intereses tendrá que pagar. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito. Aunque todo el mundo tiene claro que lo de ASNEF suena a algo malo no hay demasiado conocimiento sobre cómo funciona esta lista. Si necesitas dinero y cumples con los requisitos mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Prepara la documentación que debes remitirnos y envíala por correo electrónico a documentos@: justificante de ingresos, paro pensión; copia de la cartilla bancaria cuenta online y copia del DNI a color por ambos lados. Para los préstamo con garantías no hay ninguna condición salvo ser titular de la prenda que se ofrece como garantía que puede ser coche casa. Algunos de los proveedores de dinero con Asnef con los que se puede conseguir hasta un máximo de 400 euros como primer cliente son: 1credito, Creditozen Savso. Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan.

Tags: como garantía, créditos ASNEF, dinero Sabadell, esta lista