logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Los minicréditos online son una nueva y revolucionaria forma de financiación para todo tipo de personas. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Estos datos incluyen: la dirección IP, el tipo de navegador, el nombre de dominio, las horas de acceso y las direcciones de las páginas web a través de cuales el usuario llega al Sitio web de Leadsor Limited.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. En todo momento estarás informado de la cantidad y los plazos del importe que debes devolver de estos minicréditos online al instante y tendrás varias vías de comunicación para que podamos solventar tus dudas. Siempre se puede ofrecer más, y como siempre, en PepeDinero, pensamos en nuestros clientes y ponemos a su disposición múltiples ventajas a la hora de contratar un mini crédito rápido con nosotros. No utilices los mini créditos como fuente de financiación regular, se trata de un servicio financiero que ofrece una ayuda puntual. Dada la proliferación de este tipo de empresas, resulta difícil para el cliente discernir a cuáles puede confiar su necesidad de crédito, al fin y al cabo, en cuanto se realiza la solicitud la relación contractual se establece entre deudor y acreedor.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Al actuar como agente intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de administración y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. Pero no solo es de los poco mini créditos que acepta gente con asnef, sino que además es de los más rápidos del mercado y te permite tener el dinero en tu cuenta hoy mismo. Con los crédito personales, se pueden conseguir hasta 50.000€, con unos plazos de devolución del dinero, que van desde unos meses a varios años, según sea la cantidad que se ha solicitado.

Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. No obstante, los prestamistas privados que comercializan mini créditos al instante suelen ser más flexibles en este aspecto. Además, la mayoría de las empresas que ofrecen mini créditos al instante nos permiten pedir sus productos cualquier día de la semana y a cualquier hora y algunas, incluso, disponen de un servicio de atención al cliente con total disponibilidad horaria. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Tags: mini créditos, asesoramiento orientación, créditos instante, dinero Sabadell, este tipo