logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site. En muchas ocasiones, este tipo de negocios suelen ser fraudulentos y muchas personas se ven estafadas ante la ‘atractiva' oferta de conseguir dinero rápido con Dicom. El destino más común del dinero es la constitución de nuevas empresas gastos personales inaplazables como los libros del colegio de los ninos, un viaje de urgencia, la reparación de una avería de algo imprescindible como la calefacción. Tal como reza el slogan de este crédito, solo necesitas tu RUT al momento de aplicar para este crédito y listo, el dinero será tuyo. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Banco CrediChile, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a éstas.

Además, es muy normal que si la cantidad a devolver es alta, el banco le pida que contrate con ellos un seguro de vida, el cual cubriría las cuotas mensuales en casos imprevistos, como el hecho de quedarse en paro en casos como accidentes fallecimiento. Pronto podrás compartirnos tus comentarios, ComparaOnline depende de una comunidad colaborativa que nos cuente como fue su experiencia con los bancos y aseguradoras. Atención a Clientes Bci Directo: 600 692 8000, Mesa Central: 22692 7000, Av. El Golf 125, Las Condes, Santiago. Crédito fácil se puede utilizar exclusivamente para el consumo, como por ejemplo un viaje de vacaciones.

Cabe esperarse que, cuando los consumidores recuperen su capacidad de consumo y de endeudamiento, los criterios de concesión de créditos de las entidades serán más prudentes como consecuencia de la experiencia adquirida durante la crisis y por las mayores exigencias regulatorias existentes en la actualidad. Los créditos de consumo son muy similares a los personales pero en este caso suelen ser bienes duraderos y cuya cuantía no sea excesivamente alta. La etapa de alegría financiera en la que conseguir un préstamo por parte de bancos financieras de consumo era relativamente fácil ha terminado y es que la crisis económica ha hecho mella en el sector.

Como dato, si la empresa donde estas trabajando paga mediante tarjeta de debido, onda chequera electronica, cuando lleves 1 año te puedes acercar al banco propietario de la tarjeta y pedir una evaluacion y de seguro te dan el prestamo, un amigo que nunca tubo tarjetas de credito en su vida los del credichile le ofrecian prestamos mensualmente a tasas preferenciales y was por el sueldo que tiene, hasta que el won callo. Esta condición se relaciona con la siguiente, el grado de vinculación con la entidad. Si queris entrar al sistema, pa en el futuro optar a un credito hipetecario por ej, puedes partir a una multitienda y sacar una tarjeta y usarla en algunas compras, en unos meses usar los estados de cuenta como comprobante, en un banco. Esto equivale a un descenso de 5,81 % en el primer trimestre de 2011 comparado con el mismo periodo de 2010.

Además de los créditos de Banco Banefe , esta institución también cuenta con planes específicos para la compra de todo tipo de bienes, siempre con el respaldo y la asesoría de Banco Santander de Chile. El Instituto de Estudios Económicos (IEE) y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) han presentado un estudio en la Revista del IEE, en el que hablan de la pérdida de volumen de negocio de los establecimientos financieros de crédito debido a los efectos de la crisis, ya que en los últimos anos han reducido un 25% el crédito al consumo por las dos causas que acabamos de citar y sobre el futuro del negocio del crédito al consumo. Según los últimos datos aportados por el Banco de Espana del pasado mes de junio de 2011, la cuantía de los nuevos préstamos al consumo descendió un 19,8% con respecto al mismo mes del ano anterior y totalizaron 1.498 millones de euros.

Tags: crédito consumo, dinero Sabadell, este crédito, Necesito dinero, Necesito dinero Sabadell