logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Hemos reunido los mejores Créditos Rápidos y Préstamos Personales para ayudarte en tu decisión. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Además de cumplir con toda la normativa vigente, muchas de las compañías que comercializan mini préstamos se someten voluntariamente a los estatutos de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), una organización que actúa como una institución autorreguladora y que dispone de un código de buenas prácticas que las empresas socias deben cumplir. Muchas personas han obtenido sus préstamos con nosotros para los gastos imprevistos para las pequeños caprichos.

Estos dos indicadores certifican que la página web pertenece al prestamista de minicréditos online y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda acceder a nuestros datos. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. Los prestamos personales sin papeleos de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites.

Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. El tiempo siempre va en contra de las financieras en la tramitación de préstamos online sea no préstamos con asnef de ahí que esto al final siempre se traslade en el coste para los clientes. En los créditos online donde los clientes pueden conseguir importes más altos es frecuente que aparte de estos dos documentos solicitados la financiera también pida algún documento en donde se reflejen los ingresos del cliente.

A cambio, la asociación le permite mostrar su sello de confianza, que es un elemento que la compañia de minicréditos online ofrece sus productos de forma legítima y que cumple tanto la legislación española como las reglas internas de transparencia, seguridad y ética a la hora de comercializar minipréstamos que establece la AEMIP. Debemos tener en cuenta que la TAE no es una buena herramienta para poder calcular el precio de un microcrédito con ASNEF, ya que esta es una tasa anual, y los mini créditos se devuelven en mucho menos tiempo, por lo general en un máximo de 30 días. Tú serás el que decida todo lo relacionado con el minicrédito al que deseas acceder, y nosotros nos centraremos en dejártelo todo claro para que no tengas ningún tipo de duda y que no te excedas de los plazos de devolución marcados. Ok Money nos permite obtener créditos rápidos y al instante de hasta 600 € sin nomina y sin aval.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Una vez hayan recibido tu solicitud, los bancos estudiarán tu caso y en muy poco tiempo, habitualmente obtendrás una respuesta a la solicitud de tus creditos personales en 24 horas 48 horas, conociendo rápidamente si te conceden el préstamo rápido online es rechazada tu solicitud. Para conocer el número de cuenta solo tienes que hacer clic en la pestaña Devolver Dinero que aparece en la parte superior derecha de esta página.

Tags: créditos online, dinero Sabadell, Entre euros, minicréditos online