logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Con nuestros mini créditos rápidos online, dependiendo de la entidad financiera que elijas, puedes disponer, en tan solo 10 minutos, de hasta 400 euros. Se trata de la forma más rápida, ya que la validación es inmediata, y además no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación de ningún tipo. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Eso sí, cabe tener en cuenta que, debido a que para minicréditos sin papeleos se prescinde de esta forma de garantizar asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas, los intereses sean altos.

Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Los clientes de PepeDinero pueden conocer el precio total a pagar por sus mini préstamos desde el primer momento, antes de contratar el servicio. Otra precaución que podemos tomar antes de pedir mini préstamos online a cualquier empresa que nos genere dudas es consultar las opiniones de otros usuarios acerca del servicio que ofrece la compañía y de sus minicréditos. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Ofreciendo préstamos rápidos online sin nomina muchas compañías de microfinanzas no preguntan donde trabaja el cliente.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil: minicreditos sin intereses, minicreditos para jóvenes, etc. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, rápidos online, créditos rápidos online, dinero Sabadell, mini créditos