logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

Necesito dinero ya en Sabadell

El día a día está lleno de imprevistos que las economías familiares no siempre tienen capacidad para afrontar: una avería en casa, el pago del taller la factura del dentista. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. En algunos casos las entidades cuentan con aplicaciones móviles para que los usuarios puedan identificarse online.

Al tratarse de un proceso automatizado prácticamente al 100%, los minipréstamos online pueden tramitarse y concederse incluso en festivos fines de semana. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Y como desde Prestamoney queremos ofrecer a nuestros clientes una total transparencia y la mayor confianza, eliminando todas las posibles dudas que puedan surgir al pensar en la posibilidad de acceder a uno de estos mini préstamos, estamos a tu entera disposición para informarte de todo lo que quieras saber.

Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos. A diferencia del resto de productos, todos los datos referidos al producto son los que aparecen en el proceso de solicitud, sin penalizaciones de ningún tipo. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Una vez tu mini préstamo sea aprobado recibirás una transferencia en tu cuenta.

Como cada empresa establece en sus tarifas cuáles son sus honorarios, el precio de los mini préstamos puede variar mucho dependiendo de la compañía a la que acudamos. Una vez ingresado el importe de la solicitud de tu crédito urgente online sin papeleo prodrás afrontar ese gasto imprevisto con total comodidad y devolvernos el dinero del préstamo una vez se ingrese tu nómina. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. Si éstas son asumibles, encontrará en los microcréditos online una vía para solucionar aquellas situaciones de crisis puntuales que puedan plantearse.

No obstante, es posible que nuestros datos sigan figurando en el fichero de ASNEF durante un plazo máximo de 6 años, que es el tiempo que la ley permite. En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias. Esta opción solo es posible para pequeñas cantidades, micro créditos rápidos de un valor máximo de 400€. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación.

Tags: ningún tipo, afrontar gasto, crédito online, créditos online, créditos rápidos