logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Para ser reconocido por ley como moroso, ha de existir un documento donde esté estipulado que el deudor tenga obligación de efectuar esos pagos. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. También tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico legitima, junto con un número de teléfono móvil e igualmente es necesaria una cuenta bancaria para que la empresa pueda hacer la transferencia del préstamo en cuestión de minutos. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Los datos de las personas añadidas en el listado de impagos ASNEF pueden permanecer un máximo de 6 años. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante.

Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto. Una pensión: ya sea por la jubilación, por viudedad por algún otro motivo, podemos presentársela a la entidad como fuente recurrente de ingresos para que apruebe nuestra solicitud de créditos con ASNEF. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian.

Nosotros en somos de la opinión de que si y además os diré porque, los préstamos online aportan una cosa que no te dan el resto y es la posibilidad de poder conseguir dinero rápido en poco tiempo. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días.

Los proveedores financieros online, siguiendo el sistema de funcionamiento habitual característico de los micopréstamos rápidos, transfieren las cuantías prestadas en menos de 24 horas sin papeleos y sin esperas. Ahora ya me han borrado de Asnef y puedo volver a solicitar préstamos en los bancos. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. En este punto lo habitual es que no haya preguntas en el caso de minicréditos y que directamente no se pidan datos de este tipo para préstamos con garantías. Siempre que tengas problemas con las entidades para conseguir créditos, debes confiar en prestamoexpres por varias razones.

Gracias a esta entidad, puedes tener tu crédito en el banco aunque tengas problemas de asnef y no tendrás que hacer ningún tipo de papeleo tener que pagar trámites costosos. Esto convierte a los préstamos con ASNEF exprés en la solución perfecta para obtener liquidez inmediata en un momento de apuro. Creemos que a la hora de solicitar un crédito rápido online, estar en la lista de ASNEF no siempre tiene que ser un inconveniente. Por cierto, a la aplicación en línea por préstamos inmediatos ASNEF ha sido tratado tan pronto como sea posible, es necesario rellenarlo correctamente. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

Tags: nuestra cuenta, conseguir dinero, dinero nuestra, dinero nuestra cuenta