logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Bajo el nombre de «préstamos online» se agrupan aquellos productos y servicios de crédito (préstamos rápidos, mini créditos...) que se ofrecen, por parte de diversas compañías y prestamistas, con soporte online y que permiten su solicitud, trámite y gestión completa parcialmente a través de Internet. Pero no todas las compañías de mini préstamos conceden créditos con ASNEF, así que si somos parte de una lista de morosos, primero debemos asegurarnos de que la compañía a la que contactamos conceda mini créditos con ASNEF, de otro modo estaríamos perdiendo nuestro tiempo. La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Los mini créditos gratis únicamente son posibles en prestamistas privados online, los bancos aunque no cobren interés cobrarán comisión de gestión.

Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Es así porque muchas de estas empresas juegan con el punto a favor del tema de la banca online.

Como el plazo de reembolso de los nuevos créditos rápidos es más largo, su tasa anual equivalente es notablemente inferior a la de los mini préstamos, aunque no deja de ser mucho más elevada que la que se aplica sobre los créditos bancarios convencionales. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron.

Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. De hecho, cuando una persona toma créditos faciles con ASNEF interés para él no ser la principal condición, ya que simplemente no existen servicios alternativos empresas de microfinanzas. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Tags: mini créditos, préstamos rápidos, créditos ASNEF, créditos rápidos, debemos asegurarnos, dinero rapido