logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Al hablar de conseguir un mini crédito al instante, no podemos indicar una cifra exacta de tiempo, pero sí orientativa: en la mayoría de los casos, el cliente disfruta de su dinero en solo 10 minutos. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. En los 5 minutos posteriores a la solicitud te notificarán si te han concedido el mini crédito rápido. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras.

En este abanico de posibilidades incluimos, entre otros, a personas que se encuentran en desempleo y a los que figuran en alguna lista de morosos, ya sea ASNEF RAI. Antes de contratar créditos al instante, sean del tipo que sean, debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos sin problemas y a su debido tiempo. Sin embargo un cliente que accede por primera vez difícilmente podrá obtener más de 200-300 euros, ya que ese es el estándar del sector en lo referente a primeros microcréditos.

Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. La solución más óptima cuando se necesita el dinero inmediatamente - es mini crédito con ASNEF rapido online urgente. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Siempre se puede ofrecer más, y como siempre, en PepeDinero, pensamos en nuestros clientes y ponemos a su disposición múltiples ventajas a la hora de contratar un mini crédito rápido con nosotros. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF.

Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. Recordemos que estas compañías apenas piden documentación y no exigen muchos requisitos, por lo que son capaces de analizar los datos de los solicitantes muy rápidamente y de valorar en minutos si cumplen los requisitos para contratar un mini crédito al instante. Ademas de los mini préstamos, se puede conseguir liquidez también mediante nuestro vehículo.

También hay que tener en cuenta que se trata de minicréditos sin requisitos que se obtienen de forma instantánea, por lo que en los últimos años dados las dificultades económicas existentes ha crecido a un ritmo vertiginoso, siendo muchas las personas que quieren aprovecharse de sus ventajas, así como el número de personas que no pagan sus préstamos a tiempo. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. El tamaño de su interés en créditos personales con ASNEF online capital privado es del 1% por día. En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Tags: mini crédito, ASNEF Necesito, contratar mini, contratar mini crédito, crédito instante