logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

Necesito dinero rapido en Guadalajara

En nuestra empresa los servicios de préstamos de dinero urgente con Asnef son para todos y no se hacen diferencias respecto a la posición en la que se encuentra cada uno, ni tampoco en sus antecedentes en la situación financiera particular. La empresa que te vaya a registrar en ASNEF está obligada a comunicártelo a través de un correo certificado con una antelación de al menos 30 días. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad. Sin embargo, puede ocurrir que habiendo saldado la deuda nuestro nombre continúe en ASNEF. Pedir un crédito en con la entidad de Pepedinero se hace de una forma muy simple.

Préstamos con garantía hipotecaria: En el caso de que los mini préstamos con ASNEF los créditos rápidos de importe más elevado no cubran nuestras necesidades, disponemos de una tercera vía para conseguir dinero con deudas pendientes: los préstamos con garantía hipotecaria. La buena noticia es que existen empresas financieras como Monedo Now, que incluso ofrece préstamos personales con Asnef. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos.

Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. En lo que se refiere a los pagos, puedes pedir entre 13 y 36 meses para que todos los pagos de la entidad sean flexibles y puedas disfrutar de cualquier beneficios que te pueda dar la plataforma de créditos online. No es nada fácil que te concedan un préstamo con ASNEF Y no existen muchas empresas que ofrezcan este servicio.

Al hablar del coste en los préstamos rápidos online no se puede ocultar el hecho de que se trata de préstamos con un mayor coste si los comparamos con otros créditos rápidos. Nuestros modernos algoritmos internos nos facilitan ofrecer un crédito urgente online que se amolda perfectamente a tus necesidades en pocos minutos. Tal como sucede habitualmente con este tipo de minicreditos online con asnef, cuanto mayor es el importe del préstamo y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo que se deberá liquidar. Sin internet estos préstamos rápidos online no pueden ser tramitados de ahí que tengamos que ser conscientes de esto. Una vez que tengas en crédito en tu cuenta de banco, podrás comenzar a gastarlo sin problema y podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta un crédito como este. La única manera de poder salir de ASNEF de cualquier listado de morosidad, es pagando la deuda.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente.

Tags: como garantía, créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Guadalajara, este tipo