logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Nuestros prestamos urgentes están diseñados para pequeñas necesidades de liquidez, que uno puede tener en una ocasión puntual. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina. Los mini préstamos te pueden ayudar en muchas situaciones del día a día, ya que, como ves, te conceden liquidez en pocos minutos. Cuando veas una financiación la cual se anuncie como préstamos sin documentación y cosas similares realmente lo que quiere decir es que la documentación es mínima. Es así como trabajan las empresas que hacen estos miniprestamos sin documentación.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Las empresas crediticias privada que ofrecen el servicio de mini créditos rápidos por internet, no permiten solicitar más de un préstamo a la vez. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas.

Por eso, si pedimos mini préstamos en un sábado en un domingo, es importante que nos aseguremos de que la empresa también opera durante los fines de semana. Para efectuar dicho reembolso, los suelen poner a la disposicin de sus clientes varios métodos de pago para que éstos puedan elegir el que ms les convenga la manera ms habitual de reembolsar los mini créditos es con una transferencia bancaria a alguna de las cuentas corrientes de la empresa. En los mini préstamos los trámites son más sencillos y sin papeleos a diferencia de otros tipos.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Las preguntas que te harán están más relacionadas con el tipo de ingresos que tienes: si son ingresos regulares, etc.

Sin embargo,para poder acceder a estos mini préstamos online, las compañías exigen que el importe de dichas deudas no supere un importe determinado, alrededor de 500 €, y que el acreedor no sea una entidad crediticia. Sí. Aunque estar inscritos en estos ficheros reduce nuestras opciones de financiación, algunas entidades de minicréditos sí ofrecen mini préstamos con ASNEF RAI a los solicitantes con deudas pendientes. Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. Tampoco es imprescindible disponer de nómina: si cobras una pensión, la prestación por desempleo cualquier otra ayuda, siempre que sea suficiente para hacer frente al pago, tus posibilidades de conseguir dinero rápido y fácil mediante nuestros créditos sin nómina serán muy altas.

Tags: mini préstamos, dinero rápido, créditos rápidos, dinero facil, dinero facil Burgos