logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Según estas compañías, como el plazo de los mini créditos online suele ser de un máximo de 30 días, la TAE (una tasa anual) no permite hacerse una idea ajustada de cuál es su coste real, ya que refleja el precio que tendrían los minipréstamos si se devolvieran en un plazo de un año. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito. Este tipo de preguntas no estarán relacionadas con el motivo del porqué solicitas el préstamo. Como podrás ver cada uno de estos préstamos online tiene sus características siendo gestionados de manera completamente diferente. No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Y, sin embargo, a pesar de este hecho, hay varias empresas en España que realmente están dispuestos a ofrecer créditos de libre configuración.

De entre todas las ventajas que ofrecen los mini préstamos, es especialmente destacable su velocidad de concesión, que permite obtener el dinero en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Para informarse sobre el tema debe contactar con el departamento de Atención al cliente de la entidad. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Sin embargo, en Conseguir Dinero Ya creemos que un autónomo también puede hacer frente a los minicréditos que contrate, a pesar de que tenga unas retribuciones más inestables. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval. Antes de que eso ocurra ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema de la mejor forma posible. Por regla general no prestarán dinero si las deudas anotadas son con entidades bancarias con otras empresas de créditos rápidos. Como cualquier otro producto financiero, los microcréditos online tienen sus ventajas e inconvenientes.

La peculiaridad de este servicio es que se le da la oportunidad de recibir asistencia financiera de hasta 1.000 euros durante 30 días, siempre que, además de la solicitud en línea le da incluso una fotocopia de su DNI. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Y como desde Prestamoney queremos ofrecer a nuestros clientes una total transparencia y la mayor confianza, eliminando todas las posibles dudas que puedan surgir al pensar en la posibilidad de acceder a uno de estos mini préstamos, estamos a tu entera disposición para informarte de todo lo que quieras saber.

Tags: mini préstamos, préstamos online, créditos online, créditos rápidos