logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

Necesito dinero facil en Burgos

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. A partir de allí, la solicitud se procesa con gran rapidez para poder entregar el dinero lo más pronto posible en tu cuenta bancaria. Sin duda son una de las mejores opciones existentes a la hora de pedir un préstamo, especialmente si tenemos en cuenta las dificultades existentes hoy en día a la hora de recibir un préstamo a través de un banco, así como las enormes necesidades de liquidez que mucha gente tiene por culpa de la actual crisis económica que llevamos sufriendo desde el año 2007. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar.

Por esto normalmente los mini préstamos con ASNEF suelen resultar un poco más caros que el resto debido al mayor riesgo que asumen al concedérnoslos. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online.

Nunca debemos pedir mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos devolver el dinero prestado dentro del plazo convenido. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue. La garantía de los mini préstamos online es exclusivamente personal, por lo que en caso de impago responderemos con el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros. Por este motivo, los datos de morosos que se encuentran en esta lista es confidencial y solo pueden acceder a él las empresas adheridas a Experian. Los préstamos online son la solución perfecta para obtener financiación instantánea sin necesidad de trámites engorrosos ni explicaciones incómodas. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias.

En casi todos los préstamos personales que se tramitan en el mercado la financiera puede tardar días e incluso semanas en hacer la tramitación, contar con uno de estos créditos online los cuales son tramitados y firmados en el mismo día puede marcar la diferencia. Además, hay otras fuentes de financiación alternativas que tal vez le sirvan para hacer frente a futuros nuestros Créditos con Asnef tienes la solución. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Si es tu primer crédito la cantidad solicitada no podrá superar los 200€ pero tendrás la seguridad de que el proceso se hará de manera completamente legal y tu dinero llegará con la mayor celeridad posible. Si comparamos la documentación que se pide en estos créditos online en comparación con la de otros créditos nos daremos cuenta de esto.

Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF. Además, en algunos casos, también podemos solicitar minicréditos online a través de otras vías, como por mensajes de texto, aplicaciones móviles de las propias compañías , incluso, WhatsApp. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos.

Tags: préstamos online, dinero rápido, mini préstamos, cantidad dinero, cantidad dinero rápido