logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Estudio de CEACCU sobre los créditos rápidos que ofrecen dinero urgente préstamos garantizados, en el que alertan del alto coste y falta de transparencia. El financiamiento al consumo por naturaleza es el de las tarjetas de crédito bancarias las tarjetas de las tiendas departamentales de autoservicio, aunque los tipos comunes de financiamiento al consumo son variados, entre ellos el de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos de alquiler con opción de compra. La oferta de créditos al consumo ha caído un 5,8%, poniendo más y más trabas al proceso de salida del enfriamiento económico de estos días.

También senaló que el sector del crédito al consumo que surja tra s la crisis será completamente diferente al de los anos de crecimiento, y tenderá a ser más restrictivo en la concesión de nuevos riesgos y en el tratamiento de sus clientes, ya que tenderá a aumentar la fidelización de los mismos y a evaluar su riesgo de crédito ( y por lo tanto, el precio de sus créditos ) de forma personalizada. Por esto, la recomendación es comparar alternativas antes de elegir un Crédito de Consumo. Si se solicita u7n credito para libre inversion, como por ejemplo, pagar en la universidad , un semestre, como se realiza.

Como dato, si la empresa donde estas trabajando paga mediante tarjeta de debido, onda chequera electronica, cuando lleves 1 año te puedes acercar al banco propietario de la tarjeta y pedir una evaluacion y de seguro te dan el prestamo, un amigo que nunca tubo tarjetas de credito en su vida los del credichile le ofrecian prestamos mensualmente a tasas preferenciales y was por el sueldo que tiene, hasta que el won callo. Esta condición se relaciona con la siguiente, el grado de vinculación con la entidad. Si queris entrar al sistema, pa en el futuro optar a un credito hipetecario por ej, puedes partir a una multitienda y sacar una tarjeta y usarla en algunas compras, en unos meses usar los estados de cuenta como comprobante, en un banco. Esto equivale a un descenso de 5,81 % en el primer trimestre de 2011 comparado con el mismo periodo de 2010.

A pesar de que hay que tener especial cuidado antes de aceptar el dinero de una entidad la cual no nos pone muchos impedimentos a la hora de hacernos un préstamo, en Chile ha surgido la conocida Consolida Créditos. Especialmente en los países de Sudamérica Centroamérica como México, Chile Ecuador, los habitantes tienen mayores cantidades monetarias en ‘efectivo' en sus casas en vez de los bancos y por eso surgen muchos prestadores de dinero fácil. Antes de acceder a los Créditos de Consumo debes tener en cuenta que las instituciones financieras exigen ciertos requisitos para otorgarlo. Como no se cumplen con los pagos, en muchos casos se tiene que proceder al embargo.

Cabe esperarse que, cuando los consumidores recuperen su capacidad de consumo y de endeudamiento, los criterios de concesión de créditos de las entidades serán más prudentes como consecuencia de la experiencia adquirida durante la crisis y por las mayores exigencias regulatorias existentes en la actualidad. Los créditos de consumo son muy similares a los personales pero en este caso suelen ser bienes duraderos y cuya cuantía no sea excesivamente alta. La etapa de alegría financiera en la que conseguir un préstamo por parte de bancos financieras de consumo era relativamente fácil ha terminado y es que la crisis económica ha hecho mella en el sector.

Tags: créditos consumo, financiamiento consumo, Mini prestamos, Mini prestamos rapidos