logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Como siempre, en PepeDinero pensamos en todas las facilidades que podamos ofrecer a nuestros clientes a la hora de solicitar un crédito online inmediato , y esta vez no dejamos que el retraso de devolución sea un problema, pues una tercera persona, ya sea familiar amigo, puede hacer frente al coste total del préstamo para evitar futuros endeudamientos que pueden acarrear consecuencias negativas en la vida financiera de nuestro cliente. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Además el pago debe hacerse mediante transferencia ingreso en Bankia, Banco Santander, Sabadell, Caixa Catalunya. En principio el prestamo tiene un interes del 18 y pico TAE, todo y rozar la usura no tiene gastos de cancelacion de ningun tipo ni de estudio ni de formalizacion, ademas no te exigen el tipico seguro de vida a precio de oro.

En una situación como esa, el crédito inmediato que solicites puede ser tu mejor forma de ahorrar dinero, puesto que el hecho de reservar el vuelo con antelación y con una oferta te supondrá menos gasto que si eligieras días semanas más tarde. Para poder aprovecharte de esta ventaja, solamente necesitamos que la persona que se va a hacer cargo de reembolsar el crédito online inmediato nos facilite, en el concepto de la transferencia, los datos del cliente, tanto el documento de identidad, como el número de contrato. Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos.

Desde queremos recordarte lo importante que es pagar el crédito de dinero inmediato online el día del vencimiento, por que de no devolver la totalidad del préstamos puede suponer problemas a la hora de solicitar préstamos futuros. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Además de por su rapidez y sencillez, el nuevo Préstamo Abono Inmediato se caracteriza por poder utilizarse para satisfacer cualquier necesidad de consumo que tengan los clientes ya que la finalidad no queda limitada a la adquisición de un bien servicio concreto.

Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. Con el fin de ahorrar tiempo a los clientes, muchas organizaciones de crédito modernos comenzaron a practicar el diseño préstamos online con ASNEF Es muy conveniente, ya que gracias a Internet se hizo posible obtener asistencia crediticia, incluso desde la comodidad del hogar. Nuestro sistema de crédito inmediato es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos. Para solicitar con éxito un minipréstamo online en Creditomas, hay que cumplir las condiciones que exige la empresa. Todos aquellos que llegan sin avisar y que no es posible aplazar se englobarían dentro de este motivo para recurrir al dinero rápido. Aceptar las condiciones de préstamo personal y finalizar el proceso de contratación online.

Tags: crédito inmediato, crédito online, crédito online inmediato, desde comodidad, dinero inmediato