logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Los microcréditos online son actualmente una de las fórmulas de financiación más prácticas y asequibles para el ciudadano medio. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Esta opción es mucho más barata que tener que hacer frente a las sanciones por impago, ya que los intereses y las comisiones de demora tienen un coste muy superior al de los intereses diarios que se pagan durante la extensión del mini préstamo. Si nos conceden el mini crédito, deberemos confirmar, por e-mail SMS, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones del contrato. Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. No se preocupe por su préstamo la financiación y en contacto con nosotros hoy….

Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. Normalmente, todas las empresas darn el visto bueno a la operacin si demostramos que percibimos unos ingresos regulares para reembolsar el mini préstamo dentro del plazo. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados.

Prorrogar un mini préstamo significa, simplemente, extender su plazo de reembolso durante un tiempo adicional. Desde te ofrecemos los mejores mini préstamos rápidos” para que puedas solventar esas pequeñas incidencias ó desajustes en tu presupuesto mensual. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Sin embargo, incluso así en ocasiones surgen imprevistos con los que no podemos lidiar solos.

Los mini préstamos personales son una fantástica solución para solucionar problemas con gastos imprevistos cuando no llegas a fin de mes. Tu solicitud puede ser aprobada en unos pocos minutos, sin enviar documentos ni llamadas ni emails. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Para clientes habituales, disponen de un programa de fidelización del que no hemos podido obtener los detalles, y que seguramente nos permitirá obtener una cantidad superior unas mejores condiciones en lo que a intereses se refiere. Préstamos con ASNEF para conseguir liquidez : este tipo de financiación nos permite conseguir dinero rápido incluso si estamos inscritos en ficheros de morosos.

Tags: mini préstamo, préstamos rápidos, ASNEF Para, aval para, coste euros