logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Mini prestamos rapidos en Tarragona

Los prestamos al instante resultan ser una asistencia que actualmente las entidades crediticias han tenido que ofrecer y publicitar, porque están sumergidos en una competencia voraz por atraer la mayor cantidad de consumidores, por esto se crean nuevos servicios y beneficios como es el caso de los prestamos al instante que logran captar muchos clientes. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Credify solo compara proveedores que están sujetos al cumplimiento del código de buenas prácticas de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y están en posesión de licencias que les permite prestar dinero a las personas. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Por ello, no lo dudes, desde aquí te invitamos a solicitar un micro crédito inmediato en alguna de las plataformas que puedes encontrar en nuestra plataforma online Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones antes de firmar cualquier mini préstamo inmediato, esto te aliviará de problemas futuros, porque un crédito rápido es como cualquier otro crédito y hay que saber que consecuencia hay si no se puede realizar la devolución a tiempo. Hasta que el prestamista no nos haya aprobado el mini crédito y no hayamos firmado el contrato no tendremos que pagar nada. Acepta prórroga (pagando intereses de vencimiento) y cancelación anticipada (amortización total).

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Pero, especialmente compilado para usted las instituciones financieras que están dispuestos a dar mini créditos con ASNEF rapidos. Puede ser una buena persona, pero un día de retraso en el préstamo y al instante entró en esta lista, de la que es muy difícil volver. El contenido de este acuerdo debe ser aplicado en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. En 15 minutos y con cualquier documento que acredite que tenemos algún tipo de ingreso, podremos conseguir 300 € (600 si ya hemos obtenido otro crédito con ellos antes). Una vez se estudia y se aprueba tu solicitud, el importe solicitado estará disponible en tu cuenta Bondora casi al instante.

Como podemos ver, estos minicréditos son idóneos si necesitamos liquidez rápidamente, ya que son veloces, cómodos, se pueden contratar íntegramente por Internet y exigen muy pocos papeleos. Cualquier ingreso mensual nos vale: pensión, prestación por desempleo, ingresos por actividades económicas profesionales… Queremos ayudarte, no ponerte condiciones imposibles de cumplir para lograr acceder al préstamo. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. En Necesito Dinero siempre estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, y conseguimos satisfacer sus expectativas ya que la mayoría vuelven a solicitar son nosotros si necesitan otro crédito al instante.

En esos momentos en que te surge un gasto inesperado que te trastorna los planes de gastos del mes y necesitas dinero al instante, cuenta con nosotros. Allí se pueden solicitar préstamos al instante de forma ágil y efectiva, con la seguridad de que se respetarán las condiciones del contrato de aprobación. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Es importante que los documentos se envíen de forma ordenada y con la información visible.

Tags: otro crédito, algún tipo, dinero instante, Mini prestamos, Mini prestamos rapidos, prestamos instante