logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

El sector crediticio en España está cambiando raudamente para adaptarse a las nuevas necesidades que demandan los consumidores. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. No nos importa cómo has llegado hasta aquí, no nos interesa qué necesidad financiera te urge a buscar un préstamo inmediato ni las razones por las que no puedes sufragarla; de lo que estamos convencidos es de que, si has aterrizado en nuestra web, es porque buscas dinero. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución.

Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país.

El simulador de créditos online habilitado en la zona superior de la página web de MoneyMan permite con algo tan simple como indicar la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo de devolución, conocer el importe que tendríamos que devolver. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas ofertas es necesario mantenerse actualizado. Por otro lado, nunca debes fiarte de una empresa que te pida dinero por adelantado y tampoco es recomendable confiar en que la entidad pueda sacarte de ASNEF RAI sin que pagues lo que debes. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell.

No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. Sin embargo, como forma de hacer frente a imprevistos que requieren de liquidez inmediata para personas con el perfil correcto y la solvencia necesaria, se convierten en una ayuda de gran utilidad que puede servir de apoyo en cualquier momento. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Sin complicaciones, ni papeleos, la atención que necesitas en línea, fácil y rápido.

Tags: créditos online, créditos rápidos, dinero adelantado, Mini prestamos, Mini prestamos rapidos