logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. La solicitud puede realizarse sin nómina y sin aval.Aunque el primer microcrédito no es gratuito, sólo tiene un coste de 5 euros a la cantidad principal.Ofrece prórrogas que no excedan de 30 días y con un coste de 15 euros más intereses hasta nueva fecha de vencimiento. Existen entidades financieras donde conseguir créditos gratis , siendo posible obtener dinero rápido sin necesidad de pagar intereses ni comisiones por ello. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. No tiene por qué ser una nómina; cualquier ingreso regular se considerará válido siempre que nos permita reembolsar los minipréstamos online sin problemas (los ingresos de los autónomos los pensionistas, por ejemplo). Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos. Requisitos: Tener entre 25 y 70 años de edad, disponer de un documento DNI NIE actualizado y al día, no estar en ASNEF RAI.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Lo único que tienes que hacer para obtener uno de nuestros mini créditos rápidos online es decirnos cuánto dinero quieres y en cuanto tiempo lo podrás devolver, luego debes rellenar nuestro formulario y tu solicitud será valorada instantáneamente. Es por eso que la esencia de los créditos rápidos online se perdería si entrara a formar parte del proceso de solicitud este tipo de burocracia. Hay entidades que, además de no ofrecernos préstamos, no nos permitirán ni siquiera abrirnos una cuenta en sus oficinas. Muy muchos de nuestros lectores se han interesado en créditos rápidos online sin intereses.

Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura.

Tags: créditos rápidos, rápidos online, créditos rápidos online, préstamos rápidos