logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Lo primero que has de saber es si estas en esta lista, puesto que pueden ser otros motivos por los que nos hayan denegado el mini crédito rápido la primera vez y puede que ni siquiera estamos. Si lo que quieres es pedir dinero a la entidad, entonces podrás hacerlo en menos de una hora sin ningún problema. Esta es una de las páginas más populares en lo que se refiere a minicreditos con asnef al instante y de los cuáles puedes disfrutar en cualquier momento del año. El algunos casos concretos puede demorarse un poco mas debido a que al estar el cliente en listas ASNEF deben comprobar bien los datos ya que la financiara lo que quiere es que le devuelven el dinero que ha prestado y debe asegurarse, aún así el proceso es muy rápido.

No es agradable pedir dinero a personas que te conocen, que seguramente querrán alguna explicación sobre lo que te ha pasado, pero es una de las mejores soluciones, sobretodo si ya estás con ASNEF, algo que hace que las empresas no quieran darte más prestamos. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Además, encontrarás un simulador para saber la cantidad que puedes pedir con base en tu presupuesto. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Leadsor Limited lleva a cabo sus actividades conforme con todas las leyes y reglamentos del Reino Unido en cuanto a la protección de la información personal de los usuarios (Data Protection Act 1998).

Con la solicitud en curso, la empresa que gestiona la concesión de microcréditos necesita verificar que los datos e informaciones recibidas son verdaderos, para lo que solicita determinada documentación relativa a la identidad y a los ingresos. También existe el préstamo con arte, en el que se puede acceder a una financiación con garantía de cuadros, esculturas, relojes, etc. En este abanico de posibilidades incluimos, entre otros, a personas que se encuentran en desempleo y a los que figuran en alguna lista de morosos, ya sea ASNEF RAI. Lo único que si debes tener en cuenta es que no puedes pedir más de un préstamo a la vez en la entidad, Debes pagar uno primero y acto seguido puedes pedir otro pero jamás tener dos créditos al mismo tiempo.

Recibirás el dinero generalmente bastante rápido, aunque dependerá de si solicitas el mini crédito rápido en fin de semana y con qué banco trabaja el prestamista; en cuyos casos podría retrasarse hasta 48 horas. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses (carencia de pago), tramite su credito rapido de 3.000€ con Crédito Montes. La creciente demanda de microcréditos atiende además al hecho de que pueda beneficiarse cualquier persona, sea cual sea su situación. En cada caso habrá que leer con detalle qué requisitos marca cada empresa y comprobar si estamos en disposición de superarlos. Porque cuando tratamos asuntos económicos, lo mejor es gestionarlos con total seguridad, la que tú te mereces.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 200 euros a 30 días, la comisión sería de 74 euros, lo que equivale al 4507% TAE. Minicréditos online para ahorrar dinero: solicita el dinero que necesites y asegúrate de que podrás devolverlo sin problemas y a tiempo. Para solicitar un microcrédito en Dineo debe ser una persona física con una edad comprendida entre los 18 y 75 años. Este tipo de preguntas no estarán relacionadas con el motivo del porqué solicitas el préstamo. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda. El simulador te ayuda a saber si la cantidad de dinero que quieres pedir se ajusta a lo que realmente puedes pagar ya con los intereses.

Tags: puedes pedir, crédito rápido, mini crédito, mini crédito rápido, Mini prestamos