logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Mini prestamos rapidos en Burgos

Para conseguir dinero rápido, los créditos al instante por Internet son una de las mejores soluciones que existen en la actualidad. Por tanto, si no tienes la suficiente liquidez y las entidades bancarias tradicionales no te conceden préstamos por estar incluidos en ASNEF, las financieras online son prácticamente la única solución para saldar tus deudas, salir de ASNEF y regularizar así tu situación. Después de confirmar tu solicitud, la entidad escogida te contesta en algunos minutos y tu dinero rápido estará disponible en tu cuenta bancaria en un par de horas. Ahora gracias a nuestro nuevo asociado Gedescoche podemos ofrecerte un crédito personal de hasta 10.000 euros tan solo con la garantía de tu coche, sin tener que dejar de usarlo y sin cambiar la titularidad del coche, podras seguir usando tu coche despues de obtener tu crédito.

De hecho, los créditos rápidos con ASNEF se caracterizan por ofrecer dinero sin apenas papeleo, evitando la burocratización común al realizarla a través de las entidades bancarias tradicionales. Sabemos que algunas veces la inclusión en esta lista es injusta, a veces hay personas incluidas que a circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago incluido hay gente que involuntariamente ha sufrido un error en el cobro de una factura, confusión con sus datos, errores problemas al dar de baja un servicio. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo.

De esta forma, perfiles laborales como los de los pensionistas los de aquellas personas que reciben una prestación por desempleo, también tienen total acceso a minicréditos sin nómina con nosotros. Gracias a los créditos rápidos con Asnef pude saldar una deuda que tenía desde hace un tiempo y que me impedía poder solicitar financiación. EQUIFAX IBERICA se formó en 1994 por acuerdo entre ASNEF y EQUIFAX; ésta se encarga de procesar información originada por reportes crediticios, su sede está en Estados Unidos. Cabe destacar que la empresa protege su seguridad y cada vez comprueba la solvencia de un prestatario potencial, por lo que en Creditstar hay casos muy raros de préstamos sin retorno. Me gustaría conseguir un préstamo personal de 3.000 euros para ampliar mi negocio.

Si cumplimos con los pagos y devolvemos el crédito en las condiciones pactadas nos habrá supuesto una forma fácil y rápida de obtener ese dinero urgente, y además, a un precio interesante pero hay que tener muy presente que de no ser constantes en los pagos se ejecutará la hipoteca y terminaremos por perder nuestra vivienda. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Información 100% transparente para que consigas tu dinero urgente sin preocupaciones ni sorpresas.

Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. SF Gold : gracias a su crédito con garantía hipotecaria, podremos obtener hasta el 70% del valor de la vivienda a devolver en 35 años a un interés del 3%. Esta entidad se compromete a concedernos el dinero en 48 horas, después de su aprobación.

Tags: dinero rápido, bancarias tradicionales, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, créditos rápidos, dinero urgente