logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Sin embargo, con prestamoexpres, puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida. Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI.

Prestamos rapidos faciles experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones.

La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. En los préstamos sin aval con asnef las financieras suelen exigir la cancelación del asnef con el nuevo crédito. Puedes solicitar minicreditos con asnef rapido, te dan respuesta en 24 horas, también puedes conseguir desde 50 hasta 6.000 euros.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Si, en caso de que necesites acercarte a la entidad para hacer una reunificación de deudas pedir un crédito pero estés en la lista de morosos, la mejor opción es hablar directamente con la entidad para conseguir un crédito. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes.

Tags: para conseguir, prestamos rapidos, conceden créditos, conseguir crédito