logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Una vez pregunte, que las movia mas, el poder, el sexo el dinero y en suma, apesar de irse por alguna opcion, me quedo claro que la mayoria no les mueve ninguna de estas, mas bien si lo tienen lo disfrutan, pero se que. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web , que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina. Que bueno, esto era lo que buscaba, realizar la solicitud en español de un prestamo de dia de pago por internet. Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas.

Antes de solicitar dinero rápido de esta forma, es mejor agotar otras posibilidades menos costosas, como pedir un adelanto de la nómina en tu empresa, preguntar en tu banco por un préstamo personal, que suelen tener unos intereses más bajos, incluso preguntar a un amigo familiar. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Hola, soy de concepción Chile y quisiera saber de una empresa seria que preste dinero, no quiero caer en manos de estafadores. El tiempo del que se puede disponer del dinero rápido suele ser bastante poco, unos 30 días como mucho. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero. Durante el proceso de solicitud nos aseguramos de que reciba el dinero dentro de un par de horas. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). El artículo de arriba, por tanto, no es una oferta” anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen.

Son el medio más rápido y más eficiente por el cual los trabajadores cualquier persona que cuenta con ingresos de algún tipo en Estados Unidos pueden obtener el dinero necesario para cumplir con sus obligaciones financieras cuando su día de pago no está sincronizado con las circunstancias imprevistas reales. Corto plazo, tales como co-pagos médicos farmacéuticos, alquiler, reparación de automóviles, gastos de educación pago de teléfono y el servicio de Internet a menudo no pueden esperar a su próximo día de pago.

Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terraqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. Nuestros ofertantes estan principalmente enfocados a situaciones de credito dificiles, como perfiles sin ingresos demostrables, incluidos en ficheros de morosidad como Asnef, paralizar embargos necesidad urgente de dinero. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, Mini prestamos, Mini prestamos rapidos, obtener dinero