logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

Mini prestamos rapidos en Avila

La actualidad nos indica que los créditos son una opción en todas las familias, pero no todo tipo de créditos, sino los mini créditos. Sí; muchos minipréstamos online también se pueden contratar durante los fines de semana, ya que varias empresas disponen de sistemas automatizados de aprobación y de transferencia y, por tanto, son capaces de conceder sus productos durante esos días. Intereses de mora, costas judiciales e inclusión en el fichero de morosos de ASNEF son las consecuencias que cabe esperar por no cumplir con las condiciones pactadas, por lo que, si llegado el momento, no se puede afrontar el pago, la solución menos perjudicial es la de comunicarlo abiertamente y tratar de establecer un nuevo calendario de pagos. Sin embargo no por esto para nosotros los préstamos se ven perjudicados pues cuando un cliente tramita uno de estos préstamos es consciente de esto.

Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Si pasado el tiempo se continúa sin devolver el dinero tu nombre si incluirá en el fichero de morosos del ASNEF lo que te impedirá contratar servicios financieros en el futuro. Todos estos documentos se pueden entregar cómodamente a través de Internet, escaneando los papeles y enviando las copias a través de un correo electrónico adjuntas al formulario de solicitud de los mini préstamos debidamente rellenado con los datos requeridos por la compañía. Si no se devuelve el préstamo el cliente quedará inscrito en alguna lista de morosos como el ASNEF. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Es importante que los documentos se envíen de forma ordenada y con la información visible.

Requisitos: Tener entre 25 y 70 años de edad, disponer de un documento DNI NIE actualizado y al día, no estar en ASNEF RAI. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Los créditos con ASNEF no son préstamos convencionales, no están pensados para las familias que tienen en mente comprarse un coche, una casa un apartamento.

Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay. En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. De todas las ventajas aportadas en los préstamos online todos los clientes señalan la rapidez como la principal de todas.

Aunque algunas empresas solo permiten devolver sus minicréditos de una manera determinada, cada vez son más las compañías que nos dejan elegir el método para reembolsar el dinero de sus mini préstamos para que podamos escoger el método que mejor se adapte a nosotros. No obstante, es importante destacar que estas compañías ofrecen mini créditos rápidos con ASNEF como si fuera una ventaja adicional, así que sus minicréditos siempre tienen el mismo precio tanto si el solicitante figura en un registro de impagos como si tiene un buen historial de crédito. Requisitos: Tener entre 21 y 75 años de edad, residir en España de manera permanente, y no estar en ASNEF RAI.

Tags: años edad, cobrarnos comisión, créditos online, entre años, entre años edad, estar ASNEF